CONTPAQi® Hoja Electrónica ADD

Introducción
Para una empresa es importante obtener reportes que muestren la información requerida en el momento ya que, con base en eso, se realiza la toma de decisiones de la empresa.
Con 

la Hoja Eectrónica del ADD

, podrás obtener los reportes necesarios que cubran totalmente las necesidades específicas de tu empresa.

Qué es la Hoja Electrónica del ADD

Es un archivo con funciones que extraen información de la base de datos de los sistemas CONTPAQi® y del Nuevo ADD (Administrador de Documentos Digitales) en Microsoft® SQL Server
Los datos a utilizar en las funciones, tienen el mismo nombre que las etiquetas del Nuevo Visor de Documentos Digitales.
Mediante la Hoja Electrónica, se podrán ejecutar varios modelos que están predefinidos por el sistema, pero también se pueden crear nuevos. Todos los modelos se guardan en un directorio ya especificado, a menos que, manualmente, especifiques una ruta diferente.
Debido a que esta herramienta está hecha en Microsoft Excel® es posible generar reportes de acuerdo a las necesidades de información de tu empresa, de manera fácil y rápida.

Requisitos

Para poder explotar la información de los XML dentro de la Hoja electrónica del ADD, considera los siguientes requisitos:
  • Los XML deben ser de versión 3.3 del Anexo 20

  • Utiliza la versión 11.3.1 o posterior de CONTPAQi® Contabilidad

  • La Base de Datos del ADD debe estar migrada a SQL desde tu sistema CONTPAQi®

  • La versión de Microsoft® Excel de la paquetería de Office debe ser 2010 o posterior.

Hoja Electrónica del ADD en Herramientas complementarias

A partir de la versión 11.5.1 de CONTPAQi® ContabilidadCONTPAQi® Bancos y CONTPAQi® Herramientas complementarias 4.4.0, el instalador del sistema ya incluye CONTPAQi® Hoja Electrónica ADD.
El objetivo de este cambio, es que al instalar o actualizar CONTPAQi® Herramientas complementarias versión 4.4.0 o posterior, se instale en automático CONTPAQi® Hoja Electrónica ADD versión 1.1.0 y posteriores, ya que anteriormente se instalaba de manera independiente y era necesario descargar el instalador del portal CONTPAQi®.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *