CONTPAQi® Comercial Start/Pro 3.4.1

Beneficio
A partir de esta versión se agrega la opción Mostrar totales del XML dentro de la configuración de los Documentos, la cual viene habilitada por default para que al importar y generar documentos a partir de los XML Recibidos o XML Emitidos se respetarán los importes que contenga el XML.

El objetivo de este cambio es que no se generen saldos incorrectos al generar los documentos desde los módulos XML Recibidos y XML Emitidos.

Configuración:

Para validar la configuración ingresa a CONTPAQI COMERCIAL, y haz clic en el botón Opciones.

Selecciona Documentos y se mostrará la opción Mostrar totales del XML que viene habilitada por default al actualizar a la versión 3.4.1 de CONTPAQi® Comercial Start/Pro o al crear nuevas empresas a partir de esta versión.

Nota:

Te recomendamos tener habilitada la opción Mostrar totales del XML para que al generar tus documentos a partir de los XML Recibidos o XML Emitidos, se respeten los importes que contiene el XML.

Consideraciones:

Si la opción Mostrar totales del XML se encuentra habilitada, al ingresar al documento (Eje: Facturas Cliente) que fue generado a partir del XML, se mostrarán los importes de acuerdo a la información del XML.

Si esta opción Mostrar totales del XML se encuentra deshabilitada, al ingresar al documento (Facturas Cliente) que fue generado a partir del XML, se mostrará el mensaje: “El Total del documento no corresponde al total del XML Verifique los importes”.

Y podrás notar que el Subtotal y el Total no corresponden con los importes que contiene el XML.

Download (PDF, 12.29MB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *