AdminPAQ 11.2.0 SP 1

Documentos
A partir de ahora, el sistema validará de forma correcta la información que se utiliza para efectuar la cancelación de documentos.

En versiones anteriores, en algunos casos el sistema mostraba el mensaje “Hubo un error en el proceso de cancelación”.

Se mostrará completa la serie desde un documento de orden de compra, ya que anteriormente sólo mostraba hasta 4 caracteres.

En los documentos de factura que no desglosan una cuota de IEPS, ya se considera la cuota configurada en el producto para acumularla en el valor unitario.

Nota:

Para que tome bien el valor de la cuota del impuesto de forma correcta, el concepto debe tener configurada la tasa del impuesto (lectura, escritura u oculto, NO “Sin Uso”).

Anteriormente se hacía un cálculo y se perdía precisión por redondeo a los decimales de la moneda.

Se podrá borrar un documento de pago del que se hayan generado documentos con diferencia cambiaria (por la diferencia en las monedas del documento saldado).

Anteriormente se mostraba el error de “Access Violation at address 003B960A in module ‘CAC000.dll'”

Importante:

Si se presenta dicho error después de instalar y ejecutar el Service Pack 1, se deberá ejecutar la utilería de Verificación de Documentos para corregir los saldos.

Se podrán realizar nuevos documentos de pagos sin necesidad de salir de la ventana principal.

Anteriormente se presentaba el error “Access violation at Address 0032960A in module CAC000.DLL Read of Address 00000004” en ciertos escenarios.

Timbrado
A partir de estar versión, los documentos con complemento INE ya no quedan con estado de “Timbre pendiente” cuando se genera un error de captura en dicho complemento, por lo que ya se pueden corregir los datos capturados y volver a intentar el timbrado.

Utilerias
A partir de esta versión, la utilería Verificación de documentos toma en cuenta a todos los documentos al momento de ejecutarse.

Anteriormente, al ejecutarla no eran considerados todos los documentos.

Download (PDF, 1.65MB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *