A partir de este día, en www.contpaqi.com / Descargas está disponible ADMINPAQ® 11.3.0.

 

Incluye características nuevas como:

  • Apoyo en la configuración para tasa 8%
  • Cambios para poder contabilizar con tasa 8%
  • Hoja Electrónica para Factura Global 8%
  • SDK-Catálogo de Nóminas
  • Eliminar últimas noticias
  • Nueva función del SDK para hora del REP

Además de mejoras:

 

Documentos:

  • Se muestra completa la serie desde un documento de orden de compra.
  • Se permiten realizar nuevos documentos de pagos sin necesidad de salir de la ventana principal.
  • Se permiten realizar modificaciones de un pago tradicional después de haberlo creado.
  • En facturas en las que no se desglosa una cuota de IEPS ya se considera la cuota configurada por producto para acumularla en el valor unitario.
  • Permite borrar documento de pago del que se hayan generado documentos de diferencia cambiaría por la diferencia en las monedas del documento saldado.
  • Al calcular la parcialidad correspondiente de un documento tipo REP, solo se toman en cuenta los pagos realizados con fecha igual y previa al pago actual.

Procesos:

  • Se valida de forma correcta la información que se utiliza para efectuar la cancelación de documentos y ya no arroja el “Error 1120 – Los parámetros de entrada no pueden estar vacíos o son inválidos”, que se presentaba en algunos escenarios.
  • Se efectúa la petición de cancelación del documento (UUID) y regresará el estatus correspondiente de manera correcta.
  • La utilería de verificación de documentos toma en cuenta a todos los documentos.
  • Cuando la empresa maneje precios con IVA incluido y se tenga configurado el concepto para que el IVA sea de escritura, ya se realizan correctamente los cálculos al modificar el IVA que se está utilizando.

Catálogos:

  • Al consultar un cliente por medio de nombre o código en el catálogo de proveedores o viceversa, no muestra los registros que no correspondan al catálogo.

Timbrado:

  • Los documentos con complemento INE ya no quedan con estado de “Timbre pendiente” cuando se genera un error de captura de dicho complemento.
  • Al tener contabilización simultánea con Contabilidad, al generar un REP y timbrarlo en una fecha posterior, deberá de mostrar la fecha en la que se creó el documento.
  • Ya se podrán timbrar notas de crédito que tengan configurado el IEPS como tasa y no se haga desglose del impuesto.

Addendas: Modificaciones a las Addendas DHL, Mabe, Amece, Nueva Addenda GRUPO OPERADOR MULTIMODAL (GOM).

 

Documentación

Para el uso y aprovechamiento de estas características, consulta los documentos de ADMINPAQ®  11.3.0:

Download (PDF, 4.32MB)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *