¡Viernes 15 de mayo, cierre de timbrado en CONTPAQi® Nóminas: Da seguimiento a tu actualización si estás en versión 6

Si actualmente en tu empresa utilizan CONTPAQi® Nóminas versión 6, en Licenciamiento Tradicional, recuerda que este viernes 15 de mayo es la fecha oficial de cierre de timbrando.

Mas, con el objetivo de ayudarte a concluir tus actividades durante todo el fin de semana y durante el inicio de la siguiente semana, tomamos la decisión de brindar una facilidad de que continuar timbrando hasta el lunes 18 de mayo.

De este modo, podrán timbrar tus recibos de nómina electrónicos durante el 16, 17 y 18 del mes en curso, y que a partir del 19 de mayo de forma definitiva ya no podrás acceder al timbrado si no estás en la versión más reciente.

Durante esos días, tu Distribuidor te ayudará y tendrá tiempo para  actualizar, instalar y activar la versión 2015 de CONTPAQi® Nóminas.

Recuerda que CONTPAQi® continúa brindándote el servicio de folios ilimitados sin costo para timbrar tus recibos de nómina electrónicos; siempre y cuando estés en la última versión.

Considera que:

  1. Al revisar la leyenda de Menú Acerca de…, encontrarás el mensaje de “Timbrado ilimitado”; este se refiere a que al contar con la última versión del sistema cuentas con timbrado ilimitado sin costo adicional, y a que no se tiene una fecha para la liberación de la siguiente versión.
  2. En Enero 2015 fuera liberada la versión 7 dando un periodo de 3 meses de timbrado para las versiones 6, para continuar con este beneficio y las nuevas características será necesario realizar la actualización de tu sistema.
  3. Si cuentas con la versión 6 de CONTPAQi® Nóminas, es importante revisar la fecha de activación; ya que si lo hicieron después del 1 de noviembre de 2014, cuentan con la actualización sin costo a la versión 2015. Para saber si cuentas con un Certificado de Actualización sin costo, puedes llamar: (01 33) 381818-0902 o 01 800 902 0000, al área de Activaciones.
  4. Al actualizar mantienes tu Licenciamiento Tradicional, no pasas a una Licencia Anual. Este cambio, lo decides tú.
  5. Si decides cambiar a Licencia Anual, tendrías que comprar un sistema nuevo en esta modalidad y por lo tanto usted sigue siendo dueño del sistema.
  6. Si decides dejar pendiente tu actualización a la versión 7 de CONTPAQi® Nóminas, en Licenciamiento Tradicional, tienes la opción de adquirir timbres; los cuales ya están disponibles para su venta y activación.

CONTPAQi® Nóminas 2015 cuenta con los beneficios de:

  • Actualizado con los nuevos salarios mínimos
  • Genera el RFC y CURP de los empleados que no entregaron el documento
  • Valida que el RFC y CURP de tus empleados sea correcto
  • Imprime de forma masiva tus CFDI de nómina
  • Puedes hacer simulaciones de finiquito sin necesidad de timbrarlas
  • Permite personalizar el importe del crédito de FONACOT
  • Y continuar timbrando sin costo y de forma ilimitada todos tus recibos

Contactamos: Para más ayuda, acércate a nosotros al (664) 6237310 o en mercadotecnia@solarsoftware.com.mx

https://www.youtube.com/watch?v=5cfqocmqGZg

CNF-CIERRETIMBRADO-15MAYO

 

One thought on “¡Viernes 15 de mayo, cierre de timbrado en CONTPAQi® Nóminas: Da seguimiento a tu actualización si estás en versión 6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *